• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie A

Liga e Independiente del Valle protagonizaron un partidazo que lo celebra Aucas (RESUMEN)

Lautaro Diaz 5

La U supo reaccionar e igualar un partido que se le puso cuesta arriba muy temprano

En la cancha del estadio Rodrigo Paz Delgado, Liga Deportiva Universitaria de Quito y el Independiente del Valle protagonizaron un partidazo, que acabó dos a dos, pero que lo celebran en la tienda Oriental.

Liga Deportiva Universitaria de Quito y el Independiente del Valle protagonizaron un extraordinario primer tiempo, en el que la escuadra Negriazul se fue al descanso con ventaja. La visita golpeó muy rápido, con sendos goles de Marco Angulo y Jhoanner Chávez a los 16 y 18 minutos de juego, dejando helados a los graderíos del Casa Blanca. Sin embargo, La U se metió en el partido después de sacudirse de los mazazos, con una hermosa conquista de Michael Hoyos cuando el reloj señalaba el minuto 39 sobre el terreno de juego. Así, los dos equipos se retiraron para reorganizar su estrategia.

 

Para la segunda parte la intensidad se mantuvo en un inicio, pero poco a poco el equipo de Sangolquí fue perdiendo fuerza, en evidente muestra del cansancio que le representa a su plantilla el mantenerse con vida en tres torneos oficiales. En la guerra de cambios Luis Zubeldía le ganó el duelo a Martín Anselmi, hasta el punto de empatar las cosas a los 80 minutos de juego, después de un gran pase filtrado para Juan Luis Anangonó, quien definió con maestría ante la salida del arquero Moisés Ramírez.

 

En la recta final el partido estuvo para ambos. Independiente del Valle, herido en su amor propio, equiparó el desgaste con ganas, y dispuso de un par de situaciones muy claras de gol, que fueron interceptadas por un Alexander Domínguez tremendo. Empero, Liga dispuso de las más claras por la vía del contragolpe, pero Alexander Alvarado y Andrés López no estuvieron finos en jugadas que bien pudieron significarle el triunfo. Así se fue un partido memorable, con un resultado que no le sirve a ninguno de los dos en su lucha por ganar la etapa.

 

Alineaciones.

 

Liga de Quito: Alexander Domínguez; Luis Caicedo (Oscar Zambrano), Zaid Romero y Moisés Corozo; Daykol Romero (Andrés López), Ezequiel Piovi, Sebastián González (Danny Luna), Michael Hoyos (Juan Luis Anangonó) y Luis Ayala; Tomás Molina (Lucas Gamba) y Alexander Alvarado.

 

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Mateo Carabajal, Richard Schunke y Luis Segovia; Matías Fernández, Cristian Pellerano (Fernando Gaibor), Lorenzo Faravelli, Marco Angulo (Joao Ortiz) y Johanner Chávez (Alan Minda); Lautaro Díaz (Jaime Ayoví) y Junior Sornoza (Jonathan Bauman).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...