• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Apareció el canterano, hijo de un histórico, para salvar a la U! (RESUMEN)

no image

Liga de Quito sumó tres puntos trabajados y sufridos ante un Manta FC robótico en extremo

Con un gol cuando ya se jugaban minutos de adición y después de un partido durísimo, ante un Manta FC que se plantó robóticamente en defensa, Liga de Quito se impuso uno a cero y sumó tres puntos de oro.

En el primer tiempo, que fue el cimiento de lo que sería el resto del partido, el Manta FC llevó el trámite del mismo a su gusto y discreción, frente a una Liga de Quito que lo intentó todo en su casa. Sin embargo, y salvo algunas aproximaciones provocadas los recursos de sus jugadores, la portería de Hamilton Piedra no pasó mayores sofocones hasta que el árbitro los mandó al descanso.

 

Ya en la etapa de complemento, los dirigidos por Fabián Frías mantuvieron su orden y control sistemáticos, impidiendo que la U pueda sentirse cómoda pese a las variantes Pablo Repetto ensayó en procura de ser más ofensivos. Es más, pasados los 70 minutos, Martín Alaníz y Vinicio Angulo dispusieron de dos acciones clarísimas de marcar para los Atuneros, pero Adrián Gabbarini salvó milagrosamente.

 

Pero cuando todo estaba liquidado y el árbitro había dado seis minutos adicionales, Djorkaeff Reasco apareció con una hermosa definición, tras un pase magistral, para abrir la cuenta y darle tres puntos muy sufridos a la U.

 

Alineaciones.

 

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra (Luis Amarilla), Moisés Corozo y Christian Cruz; Jordy Alcívar (Lucas Villarruel), Ezequiel Piovi, Matías Zunino (José Quintero), Jhojan Julio (Billy Arce) y Adolfo Muñoz (Djorkaeff Reasco); Cristian Martínez.

 

Manta FC: Hamilton Piedra; Marcos Romero (Jonathan Caicedo), José Flor (Julio Domínguez), Argenis Moreira y Jordan Jaime; Xavier Mecías, Kléver Triviño, Alexander Mendoza, Martín Alaníz y Ángel Ledesma (Cristian Cuero); Vinicio Angulo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...