• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡Liga de Quito se suma al club de los "equipos VAR" en Liga Pro!

VAR 2

Esteban Paz confirma que La U ya ha solicitado su implementación para toda la primera etapa

Liga Deportiva Universitaria de Quito es uno de los clubes grandes del fútbol ecuatoriano que se suma a la lista de los que se apuntan al VAR. Esto ha sido confirmado por su máximo dirigente este día martes.

En diálogo con FB Radio de la ciudad de Quito, el principal dirigente de la Comisión Especial de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria, Esteban Paz, confirmó que le han dado luz verde a la implementación del VAR.

 

La U ya ha hecho el pedido formal para contar con la presencia de la tecnología en todos sus partidos de la primera etapa de la Liga Pro Bet593, después de un análisis profundo con su colega Isaac Álvarez y con el entrenador Luis Zubeldía.

 

Eso sí, Paz sentenció que el sumarse al club de los clubes que apuestan y pueden costear el VAR, representa un esfuerzo muy importante para las arcas de la institución. Sin embargo, todo apunta a que las decisiones del pasado fin de semana, en el que la tecnología impidió que sean duramente perjudicados, parece haber sido el empujón final.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...