• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

Queda claro que quieren ser campeones sin final (RESUMEN)

no image

Liga de Quito se sobrepuso a siete bajas para imponerse a Mushuc Runa en Echaleche

Sin el fútbol que le caracteriza, pero con el plus de tener una de las mejores plantillas, Liga Deportiva Universitaria de Quito pasó de lss siete bajas que sufrió para este partido, y venció por dos a uno al Mushuc Runa; jugando en Echaleche.

Un discreto primer tiempo, con pocas acciones de peligro, protagonizaron el Mushuc Runa y Liga Deportiva Universitaria de Quito este día miércoles en Echaleche, en un partido más por la sexta fecha de la segunda etapa en la Serie A de la Liga Pro. 

 

La visita tuvo más la pelota ante un Ponchito que les respetó más de la cuenta, pero al final de cuentas los cinco seleccionados y las dos bajas se notaron en el funcionamiento de los dirigidos por Pablo Repetto.

 

Para la segunda etapa el equipo del Hombre Nuevo mostró otra cara: más ambicioso y ofensivo, pero cuando mejor hacían las cosas, cayó un baldazo de agua fría a los 51 minutos, después de un gol de Matías Zunino, que aprovechó a la perfección un hermoso pase de Ezequiel Piovi. A partir de aquello los dueños de casa fueron más intensos todavía, y después de un par de arremetidas, finalmente conseguirían su premio a los 69, después de un centro milimétrico de Ignacio Herrera, que Franco Faría cambió por gol con un estupendo golpe de cabeza. Fue el uno a uno.

 

Todo parecía liquidado y destinado al empate, menos para quien sería el mejor del partido: Billy Arce. Corría el minuto 82 cuando un tiro de esquina de la visita provocó un mal despeje de los locales, y en esa acción apareció el volante de Liga, para rematar desde fuera del área, estrellar la pelota en un rival, descolocar al arquero Brun y convertirse en el dos a uno.

 

Así terminó el compromiso, con tres puntos para los universitarios.

 

Alineaciones.

 

Mushuc Runa: Iván Brun; Marco Carrasco, Leonardo Incorvala y Darwin Quilumba y José Mendoza; Marco Mosquera, Horacio Orzán, Franco Faría (Glendys Mina) e Ignacio Herrera (Esteban De la Cruz); Orlando Muriel y Julio Angulo (Deison Méndez).

 

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; José Quintero, Luis Caicedo, Anderson Ordóñez y Christian Cruz (Luis Ayala); Jordy Alcívar, Ezequiel Piovi, Matías Zunino (Davinson Jama), Billy Arce y Marcos Caicedo (Rodrigo Aguirre); Christian Martínez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...