hace 1 año
Liga

Liga de Quito revoluciona su defensa con un regreso y una sorpresa

Moises Corozo 3

Moisés Corozo apunta como zaguero central titular para recibir a Técnico Universitario

En Liga Deportiva Universitaria de Quito y su necesidad de volver por la senda del triunfo, hay novedades en cuanto al equipo que se comienza a estructurar para su encuentro de este día sábado.

El colega Stalin Cobeña, experto en el mundo Liga de Quito, reveló que Luis Zubeldía ensayó dos variantes en defensa, una de ellas sorpresiva, para recibir al Técnico Universitario este sábado desde las 17h30.

 

Y es que después de mucho tiempo, lesiones y reclamos de la hinchada por su ausencia, todo parece indicar a que el zaguero central Moisés Corozo, reaparecerá como titular, junto a Franklin Guerra, como titular en el equipo.

 

No se ha especificado si La U cambiará a línea de tres, pero la sorpresa dentro del trabajo de este jueves, ha sido la presencia del argentino Zaid Romero, altamente cuestionado, ocupando el lugar de lateral por izquierda ante la lesión de Christian Cruz.

 

Así, la zaga del elenco Universitario, única línea que por ahora ha sido revelada, estaría conformada por: Alexander Domínguez en el arco; José Quintero, Franklin Guerra, Moisés Corozo y Zaid Romero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...