• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

Los Albos tienen claro su panorama (ENTREVISTA)

no image

Liga de Quito revelará su protocolo sanitario al plantel antes de volver a los entrenamientos

El Rey de Copas ecuatoriano sabe que dentro de poco llegará el momento de volver a las prácticas presenciales y deberán tomar todos los recaudos necesarios para beneficio común. Ahora es cuando se necesita de la colaboración total para que no existan novedades.

Liga de Quito brindó una rueda de prensa este viernes con el Dr. Richard Cabezas donde el galeno anunció que tendrán una reunión en las próximas horas con las familias de los jugadores para socializar las medidas que tomarán en conjunto. Para la pretemporada que iniciará en junio, el club debe enviar una lista a Liga Pro donde podrán constar máximo 34 personas.

 

Respecto a otras novedades del club, el galeno adelantó como avanza uno de los elementos que estaba lesionado y curiosamente volvería ya dentro de poco. “Jhojan Julio viene haciendo trabajos con Zoom con el fisioterapista y junto a equipos que los trasladamos a su casa. Está cumpliendo con un proceso de entrenamiento específico”.

 

El Dr. Cabezas adelantó que de nada sirve el volver a entrenar si es que la organización no se preocupa que todos los demás clubes, cumplan con la realización de pruebas. “Contamos con los recursos pero no sirve de mucho si otro equipo no los tiene. Todos los equipos que deben regresar a la competencia, deben someterse a las mismas pruebas y en el mismo tiempo. Liga Pro nos comunicó que se van a hacer cargo porque es lo lógico”.

 

Finalmente, el Galeno fue tajante con su postura de no permitir por ahora el ingreso de público a los estadios. Si es que se piensa en una alternativa para lograr esto, este considera que sería una decisión irresponsable y que pondría en riesgo a las personas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...