• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

La suerte estuvo con los Albos (RESUMEN)

Angel Gracia 5

Liga de Quito eliminó a Aucas en penales y se metió a semis de Copa Ecuador

El cuadro universitario se ha podido sacar algo de la mala fortuna que tenía ante el eterno rival. Eso sí, parece que las cosas les salen cuando hay que definir cosas importantes. El cero a cero los obligó a la definición desde los doce pasos donde Papá se despidió tras caer por cuatro a dos.

Fue una primera parte sin mucho que destacar en dos clubes que no tenían claridad e influyó todo en su juego. Del lado visitante, Luis Romero por poco sorprende en un cabezazo desviado de Romero en 38 minutos. En el local, un tiro libre sobre la hora no fue bien aprovechado por Alcívar.

 

Para la etapa de complemento, Papá arrancó mucho más enchufado y tuvo unos primeros minutos donde metió bastante miedo. De entrada, Adrián Gabbarini apareció como salvador ante lo que parecía la primera conquista con Alexander Alvarado.

 

El partido se volvió bastante disputado pero aun así, el marcador no quiso abrirse por lo que todo se forzó a la serie de los penales. La efectividad estuvo de lado de Liga que marcó todos sus disparos. Aucas falló con Montaño y Luis Romero y fue victoria blanca de cuatro a dos.

 

Alineación Liga de Quito: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez y Luis Ayala; Edison Vega, Jordy Alcívar, Anderson Julio (Adolfo Muñoz) y José Ayoví (Julio Angulo); Cristian Martínez (Andrés Chicaiza) y Rodrigo Aguirre.

 

Alineación Aucas: Fernando Fernández; Gregori Anangonó (Jhon Espinoza), Anthony Bedoya, Luis Romero y Ángel Gracia (Carlos Cuero); Marco Mosquera, Matías Duffard, Alexander Alvarado y Santiago Micolta (Pablo Burzio); Victor Figueroa y Edson Montaño.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...