• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

Goleada para ir motivados a la revancha de la Libertadores (RESUMEN)

Liga 13

Liga de Quito derrotó con contundencia a Olmedo y asumió el liderato de forma transitoria

En partido que abrió la fecha 10 de la Segunda Etapa de la Serie A de la Liga Pro, Liga de Quito goleó sin problemas a Olmedo en el estadio Rodrigo Paz Delgado y sube a la cima de forma momentánea.

En los primeros cuarenta y cinco minutos, Los Albos superaron totalmente a su rival y apenas a los 6 minutos consiguieron ponerse en ventaja, tras una buena jugada entre Billy Arce y Jhojan Julio que asistió a Cristian Martínez Borja, para que con remate rasante ponga el gol de apertura.

A los 22 minutos llegó el segundo tanto de los dueños de casa, obra de Billy Arce, que se filtró en el área y sacó un fuerte disparo para derrotar al portero Cevallos.

La U no paraba de atacar y a los 26 minutos amplió la diferencia, tras una estupenda jugada individual de Pedro Pablo Perlaza, que eludió a Jeison Domínguez con una elástica y túnel incluido, para asistir al goleador Cristian Martínez Borja, que definió y mandó la pelota al fondo de las mallas.

En la etapa de complemento, el trámite del partido se mantuvo, con Olmedo intentando descontar y con Los Albos con varias posibilidades para ampliar la diferencia.

Ambos equipos y sobre todo Liga no estuvieron finos en la definición y se perdieron varias oportunidades para anotar, por lo que todo culminó con resultado de 3x0, con lo que El Rey de Copas de Ecuador sube nuevamente al liderato de forma transitoria, hasta conocer lo que sucede en el resto de la fecha y viajará a Brasil con confianza en busca de darle pelea a Santos en duelo por la Copa Libertadores.

Alineaciones.

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Luis Caicedo, Andersson Ordóñez, Pedro Pablo Perlaza (Davison Jama), Luis Ayala; Jordy Alcívar (Joseph Espinoza), Lucas Villaruel (Edison Vega), José Quintero, Billy Arce (Marcos Caicedo), Jhojan Julio; Cristian Martínez Borja (Rodrigo Aguirre).

CD Olmedo: Gabriel Cevallos; Oscar Sainz, Santiago Mallitasig, Marco Montaño (Jorge Detona), Jeison Domínguez (Fabricio Bagüí); Jesy Godoy, Willian Cevallos, Marcos Romero (Byron Mina), Miguel Segura; Joao Paredes (Kevin Mina), Patricio Vidal (Luis Bolaños).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...