• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

Goleada Alba con el Trucutú imparable (RESUMEN)

Liga 13

Liga de Quito con triplete de Christian Martínez venció a Aucas en el Súper Clásico Capitalino y toma el liderato de la Serie A

En partido por la fecha 7 de la Segunda Etapa de la Serie A de la Liga Pro, Liga de Quito se quedó con el Súper Clásico Capitalino goleando a Aucas con triplete de Christian Martínez Borja.

En los primeros cuarenta y cinco minutos el partido fue muy intenso con varias llegadas de peligro de ambos equipos.

A los 4 minutos se abrió el marcador, tras un centro de Quintero y una mala salida del portero Frascarelli que dejó la pelota mal rechazada, apareció Christian Martínez Borja para mandar el esférico al fondo de las redes.

La U seguía atacando y a los 10 minutos llegó el segundo tanto. Tras un pase de Marcos Caicedo, Matías Zunino ingresó al área y con potente remate venció la resistencia del arquero Oriental para aumentar la ventaja.

Los visitantes reaccionaron y consiguieron acortar la diferencia a los 16 minutos con gran gol de Jhonny Quiñónez, que sacó un potente remate de media distancia para vencer a Gabbarini.

Ambos equipos llegaron con peligro y estuvieron cerca de volver a anotar, pero no lo consiguieron y la primera parte terminó.

En el segundo tiempo Los Albos consiguieron ampliar la diferencia a los 52 minutos con un gran gol de Christian Martínez Borja, que recibió la pelota en el área, aguantó la marca y sacó el remate de zurda para poner la pelota dentro de la portería.

Cuando Aucas se disponía a reaccionar, a los 55 minutos Richard Mina fue expulsado con roja directa tras una infracción contra Billy Arce, dejando diezmado a su equipo.

Los minutos pasaron y La U dominaba el juego, tanto que amplió la diferencia a los 80 minutos, con tanto de la figura del partido Christian Martínez Borja, que tras asistencia de Davinson Jama, sacó un remate rasante para festejar su triplete.

El marcador no se alteró hasta el final y todo terminó 4x1 a favor de Liga, que nuevamente asciende al liderato del certamen.

Alineaciones.

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Luis Caicedo, Andersson Ordóñez, José Quintero, Christian Cruz (Luis Ayala); Ezequiel Piovi (Edison Vega), Jordy Alcívar, Matías Zunino (Rodrigo Aguirre), Marcos Caicedo (Davinson Jama), Billy Arce; Christian Martínez Borja.

Aucas: Damián Frascarelli; Alejandro Manchot, Richard Mina, Bryan Caicedo (José Luis Cazares), Jhon Espinoza, Carlos Cuero; Sergio López (Marco Olmedo), Víctor Figueroa (Bryan Sánchez), Jhonny Quiñónez; Alejandro Cabeza, Maximiliano Barreiro (Jorge Palacios).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...