• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

Liga de Quito cerca de contratar dos figuras para el 2023 (VIDEO)

no image

Lisandro Alzugaray y Mauricio Martínez a una firma de ser refuerzos de la U

Novedades en torno al Rey de Copas ecuatoriano que apura esfuerzos para cerrar de una vez por todas a la base de su proyecto 2023. Expectativa alta por volver a ser protagonismo en la institución que tiene el gran objetivo de salir campeón.

El colega Andrés Villamarín ha revelado mediante un video a los que prácticamente ya son refuerzos de Liga de Quito. A falta de lo que sería la formalidad de la firma de contrato, Lisandro Alzugaray y Mauricio Martínez son refuerzos del Albo.

 

El primero ya es un viejo conocido de nuestro balompié tras sus pasos por Aucas y Universidad Católica. Llega del Medio Oriente y en los últimos días se lo vínculo con Emelec. El segundo es Mauricio Martínez, volante argentino de 29 años quien estuvo en Racing Club de Avellaneda, equipo con el que ha ganado la Superliga Argentina y el Trofeo de Campeones en dos ocasiones.

@andevillamarin #LDU busca armar un equipo competitivo para el 2023. Lizandro #Alzugaray y Mauricio #Martínez ???????? se encuentran a una firma de convertirse en nuevos jugadores de #ligadequito #fyp #parati #Quito ? DE CAROLINA - Rauw Alejandro & Dj Playero
Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...