• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Liga de Quito campeón de la Sub 16! (RESUMEN)

Liga Sub 16 2

Remontada heroica de la cantera de la U para amargar a Independiente del Valle

Una final de locos se ha vivido en la cancha del Rodrigo Paz Delgado con el Albo que ha podido bañarse de gloria con sus jóvenes promesas. El Negriazul tenía un dos a cero que parecía ya tener todo en el bolsillo. Solo la garra de los dirigidos por Motalvetti ha permitido que el resultado se revierta con un tres a dos.

Arranque soñado para la visita que se tomó solo seis minutos en abrir la cuenta con el penal de Michael Ayoví. Sobre los 31 minutos, Peralta con un golazo fue responsable de ampliar las diferencias. La calma para los locales apareció con el descuento de Macías en 37 minutos.

 

Liga tuvo que volcarse al todo o nada durante la etapa de complemento para intentar al menos, forzar los penales. Pese a que el reloj avanzaba a paso firme, las tablas cayeron sobre los 73 minutos por medio de Juan Nieves. Hubo una última alegría en 88 minutos cuando Michael Bermúdez cerró la pinza con arco vacía para celebrar.

 

Alineación Liga de Quito: Ariel Bao; Mario Villamarín, Carlos Bazurto, Samuel Hernández, Jostyn Mera; Juan Macías, Elkin Pérez, Michael Bermúdez, Ariel Borja; Paúl Durán, Emerson Morales.

 

Alineación Independiente del Valle: Cristian Loor, Gerald Mora, Jorge Arcos, Jakson Plaza, Jeffrey Caiza; Joel Reyes, Jipson Preciado, Kendry Páez, Hans Peralta; Michael Ayoví.

 

Foto tomada de: FEF Ecuador

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...