• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga de Portoviejo

¡Liga de Portoviejo venció a un rival directo y se ilusiona con evitar el descenso! (RESUMEN)

LDUP 8

La Capira noqueó a domicilio al Atlético Porteño por la 28va jornada de la Serie B Ecuatoriana

Recobran esperanzas los hinchas del Ídolo de Manabí. Y es que este miércoles, en un choque contra uno de sus rivales directos, Liga de Portoviejo consiguió imponerse por 2 a 0 jugando de visitante ante Atlético Porteño.

Una batalla entre dos rivales directos por evitar el descenso a Segunda Categoría, se libró esta tarde de miércoles en el estadio Christian Benítez de Guayaquil, con el choque entre el Club Atlético Porteño y Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo por la 28 jornada de la Serie B.

El conjunto guayaquileño arribaba a este compromiso siendo antepenúltimo en la tabla y a dos puntos de la zona de descenso tras caer ante Cumbayá, mientras que La Capira llegaba como último en la clasificatoria habiendo sido derrotado por Chacaritas en la anterior fecha.

Ronie Carrillo, ex delantero de Liga de Quito de 24 años que se sumó en este 2021 al cuadro manabita, abriría el marcador al 12’. Y con el 2x0 de Kevin Arroyo al 69’, LDUP liquidaría a Atlético Porteño para tomarse el Templo del Chucho y quedar de momento a un solo punto de la zona segura en la tabla, en el penúltimo casillero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...