futbolecuador.com - ¡Perdonó el Ciclón y le dio vida a la Capira! (RESUMEN)
Liga de Portoviejo
Portoviejo, Ecuador,Viernes 18 Septiembre 2020, 20H57

¡Perdonó el Ciclón y le dio vida a la Capira!

Liga de Portoviejo superó a Olmedo y escapa de la zona baja de la tabla

LDUP 7

Los Verdiblancos deben agradecer a Rubén Insúa y su visión para meter variantes que modificaron por completo su cara. Del lado del club Centenario, habrá bronca tras caer por dos a uno pese a generar varias ocasiones que no acabaron en las redes.

Primera parte bastante accidentada en el elenco visitante que debió resignar a dos de sus elementos por lesión. Pese a esto generaron la más clara que Joao Paredes no fue capaz de aprovechar cuando eran los 45 minutos calcados.

 

De cara a la etapa de complemento, el conjunto de Liga de Portoviejo iba a hacer unos ajustes, con fortuna de que dieron resultados de entrada. A los 47 minutos, un tiro de esquina desde la derecha le permitió a Vinicio Angulo hacer de las suyas dentro del área.

 

El elenco manabita no se iba a confirmar con su corta ventaja y esto fue importante para poder dar un nuevo golpe que acabó por ser determinante. A los 52 minutos, Gabriel Corozo sacó un gran pase para Fydriszewski que quedó mano a mano con el golero e hizo de las suyas.

 

Olmedo parecía que no tenía mucho por hacer en un encuentro que se les había puesto cuesta arriba. Su honor y orgullo pudo más y lograron ponerle picante al encuentro. A los 83 minutos, Willian Cevallos definió a colocar y tuvo precisión.

 

Alineación Liga de Portoviejo: Jerónimo Costa; Luis Gómez (Kevin Ushiña), Martín González, Jonathan Ferrari, Luis Luna y Gabriel Corozo (Ayrton Cisneros); Armando Monteverde, Matías García (Hugo Vélez) y Robertino Insúa (Vinicio Angulo); Francisco Fydriszweski y Carlos Almada (Michael Jackson Quiñónez).

 

Alineación Olmedo: José Gabriel Cevallos; Marcos Montaño, Jimmy Bermúdez, Oscar Sainz (Washington Pluas) y Gorman Estacio; Michael Chalá (Daniel Porozo), Willian Cevallos (Jesi Godoy), Marco Posligua (Miguel Segura), Bagner Delgado y Luis Bolaños; Joao Paredes (Kevin Mina).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com