• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

¡Última carta a 24 horas de la Fase Final! (OFICIAL)

LDUP 3

Liga de Portoviejo presentó la apelación para que le restituyan los puntos y siga en pelea por ascender a la Primera A

A poco más de 24 horas de que inicie la Fase Final del Torneo de la Primera B 2019 que también es conocido como Liga Pro Banco Pichincha Pymes, LDUP presentó la apelación para que recuperar los puntos de su duelo contra Orense.

Después de esforzarse durante toda la temporada, Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo llegó a la última fecha de la fase clasificatoria de la Primera B, dependiendo de sí mismo para sellar su clasificación a la Fase Final en la que se definirán los dos ascendidos a la Primera A.

Y parecía que La Capira lograría su primer objetivo del año luego de que el anterior sábado venciera por 3 a 2 al Orense Sporting Club con un gol de Federico Laurito y un doblete de Michael Jackson Quiñónez, pero al poco tiempo le llegó un mazazo al cuadro manabita.

MJ Quiñónez jugó a pesar de que debía pagar un partido de suspensión por acumulación de 5 amarillas, por lo cual, la LigaPro le dio el partido como perdido y fue Santa Rita el que se quedó con el cuarto y último boleto a la Fase Final.

Sin embargo, este martes, pagando los USD 2800 requeridos, Liga de Portoviejo presentó la apelación que tendrá que ser analizada y aprobada o rechazada esta misma tarde, ya que este miércoles inician las semifinales por la Fase Final de la Liga Pro Banco Pichincha Pymes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...