• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie B

Liga de Portoviejo no pudo con el América pero logra salir de Zona de Descenso (RESUMEN)

LDUP

La Capira registró un empate ante los Cebollitas que le permite trepar un puesto en la Serie B

No se apagan las alarmas en la capital manabita. Y es que este miércoles, Liga de Portoviejo no logró pasar de un empate 0 a 0 como local ante el América de Quito, resultado que le permitió trepar al antepenúltimo puesto para salir de momento de la zona de descenso.

Esta tarde de miércoles, ya con el margen de error al mínimo en su misión de evitar el descenso a Segunda Categoría, Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo recibió esta tarde al América de Quito en el estadio Reales Tamarindos, por la 29na jornada de la Serie B Ecuatoriana 2021.

La escuadra de La Capira llegaba a este compromiso como última en la tabla de clasificaciones a pesar de haber vencido dos a cero a Atlético Porteño en la anterior fecha, mientras que los Cebollitas venían de haber protagonizado un electrizante empate a dos con el líder, el Cumbayá.

Y si bien buscó por todas las maneras de encontrar un flanco en la férrea zaga del América, Liga de Portoviejo pagó cara su escasa eficacia frente a la portería rival y resignó un empate que lo deja en el 8vo puesto entre 10 (3 goles de diferencia lo separan de A. Sto. Domingo que es 9no), de momento fuera de zona de descenso, mientras que los capitalinos se mantienen por ahora en el 4to lugar. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...