• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie B

¡El Nacional fue noqueado por el colero absoluto de la Serie B! (RESUMEN)

LDUP 2

Liga de Portoviejo dio la sorpresa de la fecha venciendo a los Puros Criollos, pero aún no logra salir del último puesto

En ‘los papeles’, parecía que los Puros Criollos tenían todo para quedarse con los tres puntos, pero contra los pronósticos, Liga de Portoviejo hoy dio el golpe en la Serie B Ecuatoriana 2021 al  vencer por 2 a 0 a El Nacional.

No hay descanso para el Bitricampeón de la Mitad del Mundo. Este miércoles, dentro del marco de la cuarta fecha en la segunda rueda de esta edición 2021 de la Serie B, el Club Deportivo El Nacional visitó a Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo en el estadio Reales Tamarindos.

El cuadro de los Puros Criollos venía con la motivación en alto luego vencer por dos a uno a Cumbayá para ratificar su segundo puesto en la tabla, mientras que La Capira, última en la tabla de posiciones y a cinco puntos de la zona segura, llegaba de caer por uno a cero ante América.  

Rápidamente, al 6’, Jorge Scolari se encargaría de abrir el marcador a favor del Ídolo de Manabí. Y poco después, al 18’, Gustavo Asprilla le pondría cifras definitivas al cotejo con el 2x0 que le dio su sexto triunfo en la temporada a LDUP y deja a los Puros Criollos en el segundo lugar, a cuatro puntos del líder, Cumbayá.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...