• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie B

Se juegan al todo o nada en la Capira (OFICIAL)

Galo Corozo

Liga de Portoviejo anuncia el fichaje de 4 jugadores y una promoción

El elenco Verdiblanco no ha tenido el arranque deseado en la Serie B y su directiva ha preferido tomar recaudos antes de que las cosas se puedan complicar. Ajustados a su presupuesto, se sumar nombres por demás interesantes.

Liga de Portoviejo ha lanzado la casa por la ventana este domingo al hacerse con nuevas contrataciones. El primero de ellos es José Ramírez quien se desempeña como volante y su último club fue el Olmedo de Riobamba.

 

Conscientes de que otra de las posiciones sensibles donde necesitan reforzarse es la defensa, han optado por la experiencia de Cesar Mercado. Este estuvo hasta la temporada pasada en Macará donde tuvo la confianza de Paúl Vélez.

 

El cuarto elemento en ser tomado en cuenta también tuvo un paso por el elenco ambateño. Galo Corozo de buen juego por los costados intentará ser esa herramienta de ataque y defensa para la Capira.

 

Más tarde, el elenco manabita continuó con los anuncios y reveló que Jairo Carreño deja el Delfín para sumarse a su proyecto deportivo. Además, Mirco Villalta ha sido ascendido de la cantera. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...