futbolecuador.com - No rodará el Balón para la Garra
Serie B
Loja,Miércoles 24 Junio 2020, 17H28

No rodará el Balón para la Garra

Liga de Loja no llegó a los acuerdos que esperaba y no participará este 2020 en la Segunda Categoría

Liga de Loja 2

Si bien existía ilusión al sur del país por la posibilidad de que Liga Deportiva Universitaria de Loja se metiera en la pelea por volver a la Serie B, se ha conocido que la Garra del Oso no participará este año en Segunda Categoría.

Vivió momentos únicos que pusieron a soñar a su hinchada años atrás, disputando por primera vez en su historia la Copa Sudamericana de la mano de Paúl Vélez, llegando a clasificar en dos ocasiones a octavos de final del torneo también conocido como la Otra Mitad de la Gloria.

Pero ahora son momentos muy complicados los que atraviesa la Garra del Oso, habiendo descendido de la Serie B a Segunda Categoría en la temporada 2019, marcada por los enormes problemas económicos que afrontó el equipo de la Centinela.

Desde el sur el país, Fabricio Cadme informó en horas recientes que el presidente Franklin Moya no logró llegar a acuerdos con los acreedores del equipo y por lo tanto, se resolvió que Liga de Loja no participe este 2020 en el torneo de Segunda Categoría.

Normalmente, el no disputar el torneo de Segunda Categoría por decisión propia conllevaría una suspensión de 5 años, sin embargo, dada la problemática del COVID-19, este año no se “castigara” con esta sanción a los clubes que no participen, si lo informan con la debida anticipación a la FEF.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com