• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“28 jugadores forman parte del plantel y 13 provienen de la cantera de Liga” (ENTREVISTA)

no image

Liga contará con varios juveniles forjados en sus divisiones juveniles para esta temporada 2021

Santiago Jácome, ex defensor y actual dirigente deportivo de Liga Deportiva Universitaria, aseguró que con los juveniles que han sido ascendidos por Pablo Repetto para esta temporada, son 13 jugadores formados en las canteras del Rey de Copas los que integrarán la plantilla 2021.

“Tenemos 28 jugadores en el plantel, 13 provienen de la cantera. Es un buen año para seguir dándoles oportunidad”, sostuvo Santiago Jácome este viernes, conversando con radio La Red (102.1 FM). “Sabemos que los primeros amistosos no fueron buenos”, agregó, en relación a la caída 4x0 ante Aucas, y los empate 0x0 con IDV y 1x1 con Universidad Católica.

Convencido de que los canteranos jugarán una parte fundamental para Pablo Repetto en esta temporada 2021, aseveró: “(Gonzalo) Villarreal es el tercer arquero, joven. De ahí están Daykol Romero, Joseph Espinoza, Jefferson Troya y algunos en varios puestos… La necesidad es sacar más jugadores y consolidarlos, porque tienen identidad y amor a la camiseta”.

“A Édison Vega (Joseph Espinoza es el llamado a tomar su lugar) le deseamos suerte, porque no continuará en el equipo y Luis Caicedo tuvo una posibilidad en Mushuc Runa pero no se dio. Ronny Medina regresa a su club (América de la Serie B)”, complementó, en relación a las salidas que siguieron a las partidas de Rodrigo Aguirre al Necaxa (MEX) y Junior Sornoza al Xolos (MEX).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...