• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

Liga consigue una victoria para reconciliarse con su hinchada (RESUMEN)

Tomas Molina 4

Edison Méndez puso a rodar a la U con alegría en el Atahualpa sobre Cumbayá FC

El interinazgo del Kinito y la Sombra Espinoza deja por ahora aires de tranquilidad en filas del Rey de Copas Ecuatoriano. Los Parroquianos sabían que las cosas eran complicadas y de todas maneras, resignan un dos a cero que no es del todo malo.

Discreta primera mitad donde el visitante que era el llamado a ser protagonista, no ha sido capaz de marcar mayores diferencias en ofensiva. Los visitantes se han mantenido apegados a su estilo, y en un rebote casi abren la cuenta con Batalla que definió de primera, pero el golero Falcón despejó.

 

Liga ha empezado mucho mejor durante la etapa de complemento donde han ido a imprimir sus condiciones que se plasmaron en una conquista. A los 53 minutos, Christian Cruz mandó un pase largo para Tomás Molina que quedó mano a mano con el golero para definir cruzado.

 

Algún esfuerzo hizo el Cumbayá FC por tratar de emparejar el resultado. Las variantes les dieron algunas ideas frescas para poder proyectarse a la ofensiva, sin que esto les pueda dar mayor profundidad en los metros finales del campo. Sobre la hora, el Albo tuvo un penal que Michael Hoyos ha canjeado por gol para dejar todo sentenciado.

 

Alineación Cumbayá FC: Joaquín Pucheta; Juan Carlos Paredes, Christian Cepeda, Darwin Suárez (Darley Carabalí) y Melvin Díaz; Fernando Hidalgo (Edison Hernández), Kener Arce (José Riofrío) y Darío Bone; Janpol Morales, Carlos Monges (Leandro Yépez) y Hancel Batalla (Daniel Uquillas). DT: Luis Espinel.

 

Alineación Liga de Quito: Gonzalo Falcón; José Quintero, Luis Caicedo, Zaid Romero y Christian Cruz (Luis Ayala); Ezequiel Piovi, Oscar Zambrano (Michael Hoyos), Joao Ortiz, Adolfo Muñoz (Jefferson Arce) y Alexander Alvarado (Jean Quiñónez); Tomás Molina (Gustavo Nnachi). DT: Edison Méndez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...