• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

Liga confirma que Nilson Angulo ya ha viajado a Bélgica (DOCUMENTO)

Nilson Angulo 4

La Joya de la Corona Alba será transferido en venta definitiva al equipo más popular de la Jupiler Pro League

El pasado día miércoles ya se pudo confirmar la transferencia de Nilson Angulo al fútbol de Bélgica, pero recién este jueves la dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Quito lo ha hecho oficial.

Por medio de un comunicado de prensa en sus canales oficiales de comunicación, Liga Deportiva Universitaria de Quito confirmó que Nilson Angulo, la joya de su corona, ha viajado a Bélgica para fichar por el poderoso Anderlecht.

 

Nilson, con menos de una temporada en el primer equipo de la U y con apenas 18 años de edad, primero deberá superar los chequeos médicos de rigor, mientras las dirigencias de ambos clubes ultiman los detalles de redacción del contrato de venta.

 

Vale señalar que el pasado viernes, futbolecuador.com conversó con Esteban Paz, máximo dirigente del elenco Universitario, quien confirmó que el jugador viaja a pedido exclusivo y urgente de Vincent Kompany, es jugador profesional y actual entrenador del equipo más popular de Bélgica. Así mismo, detalló que la U se queda con un porcentaje de los derechos deportivos de Angulo en caso de una futura venta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...