• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡La U ya se debía una presentación así! (VIDEO)

Luis Amarilla 9

Liga aseguró el boleto a Sudamericana con goleada sobre Unión La Calera

El Albo ha llegado a su última parada en la Libertadores donde el rendimiento del plantel no ha sido el adecuado. La última fecha debía servir para asegurar su presencia internacional y ante los Cementeros lo consiguieron con un contunden cinco contra uno.

Desde el pitazo inicial fue el dueño de casa quien trató de imponer su estilo y para su suerte, la efectividad ayudó. A los catorce minutos, Guerra mandó un pase filtrado que terminó en autogol de Fernández en su intento por despejar. Por si fuera poco, las cosas iban a mejorar sobre los 27 minutos con el pase filtrado de Muñoz para Luis Amarilla.

 

Los Albos han continuado con todo su poderío en ofensiva lo que ayudó a que obtengan mayor tranquilidad en un juego liquidado. A los 33 minutos, un rebote le quedó servido a Luis Amarilla que no dudó en mandar el balón a guardar.

 

De cara al complemento, Unión La Calera había metido alternativas que desencadenaron en algo de alivio para ellos gracias al centro de Vargas que le permitió descontar a Saez en 54 minutos. Esto provocó la reacción de la U que respondió tres minutos más tarde con un rebote tomado por Billy Arce.

 

El Rey de Copas ecuatoriano no se dio por servido con la diferencia de tantos que tenía y decidió continuar con una muestra de efectividad impresionante. A los 61 minutos, Quintero combinó con Arce que se hizo el espacio para definir. Ya sobre la hora, Saez ha recortado distancias para los chilenos.

 

Alineación Liga de Quito: Adrián Gabbarini; José Quintero (Frank Ventura), Franklin Guerra, Anderson Ordóñez (Moisés Corozo) y Luis Ayala; Lucas Villarruel, Jordy Alcívar (Joseph Espinoza), Adolfo Muñoz (Cristian Martínez), Billy Arce y Jhohan Julio; Luis Amarilla (Matías Zunino). DT: Pablo Repetto.

 

Alineación Unión La Calera: Miguel Ángel Vargas; Matías Fernández (Abel Moreno), Matías Navarrete, Christian Vilches y Yerco Oyanedel; Matías Laba, Esteban Valencia (Jeisson Vargas) y Bruno Enzo Liuzzi (Gonzalo Castellani); Matías Cavalleri (Simón Ramírez), Nicolás Orellana y Sebastián Sáez. DT: Luca Marcogiuseppe

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...