• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Líderes indiscutibles del torneo (RESUMEN)

Alan Franco 11

Alan Franco y Atlético Mineiro se mantiene en la cima con un nuevo triunfo

Temporada donde el Galo comienza a ponerse la etiqueta de favorito para quedarse con el Brasileirao. Tiene un par de juegos menos y pese a esto, no han cedido muchos puntos. Ante Gremio se impusieron con contundencia por tres tantos a uno.

Primera parte donde el dueño de casa no dio tiempo para que su rival se acomode dentro del campo pues le dio el primer golpe de inmediato. A los once minutos, Savarino habilitó a Keno que no dudó en sacar un zapatazo directo a las redes.

 

Para la etapa de complemento, Atlético Mineiro volvió a salir con todo y de esta manera iban a encontrar la segunda conquista con Keno en 51 minutos. Gremio había descontado con Isaque pero, Keno nuevamente apareció para sentenciar las cosas en 66 minutos.

 

Alan Franco continúa como titular en filas del Galo y en esta jornada no fue la excepción. El tricolor se ha ganado la confianza de Sampaoli con buenas presentaciones e incluso, se piensa que debe ser uno de los convocados fijos por Gustavo Alfaro para las Eliminatorias.

 

Alineación Atlético Mineiro: Everson; Guga (Bueno), Alonso, Guilherme Arana; Savarino (Savio), Jair, Alan Franco (Hyoran), Nathan (Allan), Keno; Eduardo Sasha (Marrony).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...