• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

Liderato de los ambateños en solitario (RESUMEN)

Macara 10

Macará tumbó por la mínima a Universidad Católica y es puntero único

La Liga Pro Banco Pichincha tiene oficialmente al Ídolo de Ambato como el primer ubicado en lo que va del torneo. Los Camaratas han hecho todo lo posible por no quedarse con las manos vacías pero fueron derrotados por la mínima diferencia.

Fue una primera parte con dominio de parte del dueño de casa que no tardó prácticamente nada en ponerse en ventaja. Apenas dos minutos de juego y Ronald Champang aprovechó una desatención del rival para poner la primera.

 

Para la etapa de complemento, la Universidad Católica hizo todo lo posible por revertir su suerte y tuvo una chance inmejorable para alcanzar la igualdad. A los 57 minutos, pase filtrado de Andrés López para Luis Amarilla que definió de primera pero el golero logró contener bien.

 

Ya en los minutos finales, Macará tomó los recaudos necesarios para cuidar su ventaja y asegurarse las tres unidades. Paúl Vélez fue responsable de realizar los cambios apropiados para evitar pasar algún mal sabor de boca.

 

Alineación Macará: Carlos Espinoza; Galo Corozo, Moises Corozo, Alejandro Manchot y Leonel Quiñónez; Mario Rizotto, Kener Arce, Armando Gómez (Janner Corozo)  y Carlos Arboleda (Orlin Quiñónez); Michael Estrada y Ronald Champang.

 

Alineación Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo de los Santos, Yuber Mosquera y Edison Carcelén; Jesi Godoy, Facundo Martínez (Walter Chalá), Diego Armas y Matías Rodríguez (Jeison Chalá); Bruno Vides y Luis Amarilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...