• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

Liderato bajo amenaza en la #LigaProBancoPichinchaPymes (RESUMEN)

no image

Todo lo ocurrido en la 23era jornada del Torneo de la Primera B de Ecuador

Culminada este domingo, se puso al rojo vivo la pelea por el primer lugar en el Torneo de la Primera B de Ecuador denominado oficialmente Liga Pro Banco Pichincha Pymes, siendo apenas un punto el que separa a IDV Juniors del Orense SC.

Manta FC 4 vs Liga de Loja 1
La jornada arrancó el anterior sábado en el estadio Jocay de Manta, escenario en el que el Manta Fútbol Club vapulearía a Liga Deportiva Universitaria de Loja con goles de Cristian García (doblete), Cristian Cuero y Francisco Rojas. Fabio Renato puso la del honor para la Garra del Oso.

Santa Rita 1 vs Gualaceo SC 2
Metido en la pelea por los primeros cuatro puestos, el Santa Rita cayó 2x1 ante el Gualaceo Sporting Club en el estadio 14 de Junio de Vinces, con los tantos que Argemiro Vacca y Ronaldo Tello aportaron para la visita, siendo Edison Mera quien lo empató provisionalmente para el local.

Clan Juvenil 1 vs Liga de Portoviejo 3
Negándose a tirar la toalla en la carrera rumbo a la siguiente fase que definirá los ascensos, Liga de Portoviejo superó al Clan Juvenil en el estadio Reales Tamarindos con un espectacular hattrick de Lucas Di Yorio, después de que Juan De Dios Lastre igualara transitoriamente el marcador.

Atlético Santo Domingo 1 vs Orense Sporting Club 2
Cumplió con su misión el Orense SSC en su visita al estadio Municipal de Santo Domingo de los Tsáchilas para medirse con el Atlético Santo Domingo, imponiéndose con anotaciones de Luis Espínola y Wagner Valencia, luego de que el local empatara momentáneamente por medio de Christian Quintero.

Independiente Juniors 2 vs Atlético Porteño 3
El partido de la fecha se jugó en el estadio la Cocha de Latacunga, escenario en el que el Atlético Porteño superó a IDV Juniors con un sensacional triplete de Alberto Gauna, siendo Wílter Ayoví quien anotó por cuenta doble para los Rayados.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...