• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

Liderados por Nebot e Isidro Romero (DOCUMENTO)

Jaime Nebot

Grupo de Socios de BSC entrega resultados de auditoría y pide a Alfaro Moreno que se hagan públicos

A través de un documento firmado por Jaime Nebot, Isidro Romero y otros socios de Barcelona Sporting Club, se ha solicitado que se hagan públicos los resultados de la auditoría efectuada en el equipo más popular del Ecuador.

En septiembre del año pasado (antes de las elecciones en las que resultó vencedor Alfaro Moreno), un grupo de socios de BSC liderado por Jaime Nebot e Isidro Romero, le hicieron llegar una carta a José Francisco Cevallos para hacerle saber que pagarían una auditoría externa para conocer realmente a cuánto asciende el déficit de los Toreros.

Pues este miércoles, a través de una nueva carta, en esta ocasión dirigida al presidente actual Carlos Alejandro Alfaro Moreno, este mismo grupo de socios anunció que ya tienen en su poder los resultados de esta auditoría que permitirá trazar una hoja de ruta para sanear las arcas del cuadro 15 veces Campeón del Ecuador.

Asimismo, en este documento compartido por el periodista Carlos Víctor Morales, el grupo de socios que encabeza Jaime Nebot e Isidro Romero, le solicita a Alfaro Moreno que haga públicos los resultados de la auditoría efectuada, “en aras de la transparencia que estamos seguros practica su administración”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...