• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡La Selección partió hacia Lima buscando la clasificación a la Copa del Mundo! (VIDEO)

Seleccion 17

Liderada por Gustavo Alfaro, la Tri dejó el país para afrontar el choque decisivo contra Perú

A sabiendas que una victoria podría representar la clasificación a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’ y una alegría inmensa para millones de sus compatriotas, los jugadores y el cuerpo técnico de la Selección partieron esta tarde hacia Perú.

Aunque quedó una sensación agridulce por el penal que al último minuto del Ecuador 1 vs Brasil 1 no concedió el árbitro colombiano Wilmar Roldán asistido por el VAR, ese punto le permitió a la Tri llegar al choque de este martes (16h00) contra Perú con una ventaja de 4 puntos sobre la Bicolor.

Y habiendo dirigido hoy por última vez a sus muchachos en la Casa de la Selección bajo una fuerte lluvia capitalina, alistando aparentemente un 4-3-3 para enfrentar al representativo del Rimac en el estadio Nacional de Lima, Gustavo Alfaro y los Guerreros Tricolor partieron hacia Lima.

Si bien ninguno de los dos podrá estar debido a suspensiones, Alfaro hizo una solicitud especial a sus clubes para que tanto Alexander Domínguez (expulsado con roja directa ante Brasil) como Énner Valencia, formen parte de la nómina con la que la Tri se desplazó a la capital peruana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...