• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

“En cada partido íbamos creciendo y creyendo que podíamos llegar” (ENTREVISTA)

Librado Azcona 7

Librado Azcona recuerda con cariño haber llegado a la final de la Libertadores 2016 con Independiente del Valle

El pórtico de los Rayados ha sufrido un cambio radical pero no quedan dudas de que ahora con Jorge Pinos todo ha quedado en buenas manos. Quienes formaron parte del club recuerdan con mucho cariño los buenos momentos que atravesaron.

Librado Azcona tuvo una charla en las redes de Independiente del Valle donde comentó cómo se dio su llegada al club. “Justo estaba en Liga de Loja y perdimos por cuatro o cinco. Me comí cinco goles pero fui la figura. Oscar Lara se me acercó con Santiago Morales para que yo pueda llegar a Independiente”.

 

El guardameta tiene claro que el mejor recuerdo fue haber quedado como vice campeón de América. “Creo que fue fundamental el grupo que se formó en el 2016. Llegar a jugar una final de Libertadores no fue fácil porque tuvimos en frente a la mayoría de favoritos”.

 

Azcona para por la cuarentena en Paraguay y relató cómo se vive ese día a día en el encierro. “Disfrutando día a día con la familia porque nosotros no compartimos tanto con ellos. En lo personal me vino super bien. Olimpia nos manda diariamente los trabajos que tenemos que hacer. A las 6 entrenamos todos y se controla con un programa”.

 

El cancerbero guarda como un grato momento toda esa Libertadores 2016 donde señaló cuál fue la clave para que los Rayados hayan avanzado fase por fase. “Nosotros a favor teníamos que no éramos nunca favoritos, todos los contrarios lo eran y tenían la presión. En el campo entrábamos a hacer lo nuestro y a disfrutar. En cada partido íbamos creciendo y creyendo que podíamos llegar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...