• TENDENCIAS
hace 11 meses
Libertad FC

¡Libertad termina con Vélez y confirma a DT argentino en su Reemplazo!

Paul Velez 8

Estancado en zona de descenso con 1 victoria en 11 fechas, el club de Loja anunció a Marcelo Robledo como su nuevo DT

Terminó el ciclo de Paúl Vélez al frente del equipo que representa a Loja. Y es que rápidamente, una vez que oficializara la salida del DT cuencano, el Libertad FC confirmó la llegada de Macelo Robledo como su nuevo entrenador.

 

Con 11 fechas disputadas en esta primera etapa de la edición 2023 de la Serie A Ecuatoriana, el Libertad Fútbol Club se encuentra estancado en la zona de descenso ubicándose en la 15ta y penúltima posición, a apenas un punto de Emelec que es 14to en zona de salvación.

Pues considerando que necesitaban un cambio en el timón, la directiva del equipo lojano que en este año está jugando por primera vez en la máxima categoría nacional, anunció que se terminó su relación contractual con el entrenador cuencano Paúl Vélez de 52 años.

Y rápidamente, el Libertad FC confirmó que será el estratega argentino Marcelo Robledo quien asumirá las riendas del equipo de ahora en adelante, luego de que iniciara esta temporada 2023 al frente del Club Social y Deportivo Macará de Ambato en la Serie B.

 

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...