• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie B

Libertad se aleja del anhelado sueño del ascenso (RESUMEN)

no image

Un empate de los lojanos ante Búhos UVLR lo distancia de los líderes

Jornada atípica la que se ha vivido en la provincia del Guayas con dos elencos que tienen necesidades diferentes, pero que apuntan a quedarse con buenos resultados de cara al cierre de torneo. Ni la Bandada ni el Naranja marcaron diferencias y se tuvo que pactar el cero (0x0).

Arranque de partido que lucía prometedor para el dueño de casa que empezó con un poco más de decisión para ir en búsqueda del arco contrario. Pese a sus esfuerzos, la visita no se quedó atrás y por poco da el susto al tener espacios.

 

El segundo episodio ha tenido la serie de variantes tan acostumbradas de este tipo de partidos donde se buscan soluciones. Como el reloj siguió su curso y tanto Búhos ULVR como Libertad no marcaron diferencias, todo se cerró con un amargo cero.

 

Alineación Buhos ULVR: Villete; Ventura, Mazamba, Ojeda, Martínez; Corozo, Méndez, Villalba, Moreira; Miranda, Barrionuevo.

 

Alineación Libertad FC: Bores; Chillambo, Santacruz, Enciso, Requene; Ordóñez, Larrea, Flores, Valverde; Rodríguez, Angulo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...