• TENDENCIAS
hace 9 meses
Libertad FC

¡Libertad revive noqueando al Campeón y pone al rojo vivo el descenso en la LigaPro! (VIDEO)

Libertad 10

El equipo de Giovanny Cumbicus se tomó Chillogallo con una súper victoria sobre un Aucas que no sabe lo que es ganar

(de momento) con 7 puntos, siendo 5 goles de diferencia los que lo separan por ahora de la zona segura.Se pone al rojo vivo la batalla por evitar el descenso a la B. Necesitaba sí o sí obtener su tercer triunfo en el año para no estancarse como colero y Libertad protagonizaría el batacazo de la fecha al vencer 2x1 a Aucas en Quito para quedar igualado con Guayaquil City y Emelec 

 

Urgido por sumar una victoria al llegar a este partido como último en la tabla de posiciones, el Libertad Fútbol Club de Loja visitó este domingo el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Chillogallo para medirse con Sociedad Deportiva Aucas por la cuarta fecha de esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2023, con los Orientales buscando ponerle fin a su sequía de triunfos.

La escuadra del Campeón Nacional que comanda el entrenador colombiano Santiago –el ‘Sachi’- Escobar salió con la consigna de quebrar su racha de tres empates que lo tenía en la parte baja de la tabla de la segunda etapa y viviría una tarde de pesadilla en el sur de la capital, ante un Libertario que dejó un serio aviso de que va a pelear por mantenerse en la máxima categoría.

Primero fue Cristian Enciso con un golazo de tiro libre indirecto que dejó totalmente parado a Hernán Galíndez el que clavó el 1x0 al 55’, golpeando en la moral de los Orientales. Y al 73’, Renny Simisterra se encargaría de sentenciar el partido aprovechando un regalito que le dejó Galíndez al aflojar un remate de media distancia, clavando con un zurdazo el 2x0 de la victoria de Libertad.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...