hace 3 meses
Serie A

¡Libertad iba a conseguir su primera victoria en 2024 pero le arruinaron la fiesta al 90’+3!

Libertad FC 3

Delfín no lució bien pero mejoró en el 2T para rescatar un punto sobre la hora ante el más firme candidato al descenso

Terminó con sabor amargo lo que parecía iba a ser una fiesta del conjunto lojano que se encuentra realmente complicado en la tabla. Y es que ya cuando se jugaban los minutos de adición, Delfín evitó la derrota empatándole 1x1 a Libertad desde los 12 pasos.

En busca de su segunda victoria en esta temporada para ya empezar a alejarse del sótano en la tabla de clasificaciones, el Delfín Sporting Club que comanda el DT argentino Guillermo Duró recibió este lunes al Libertad Fútbol Club en el estadio Jocay de Manta, en un cotejo correspondiente a la 5ta fecha de esta primera etapa de la edición 2024 de la Serie A Ecuatoriana.

Por su parte, el elenco del Libertario que dirige el estratega lojano Giovanny Cumbicus arribaba a este compromiso persiguiendo su primera victoria, registrando un -4 en el fondo de la tabla debido al caso de apuestas de 2023 por el que fue sancionado por la LigaPro. Y dando la sorpresa, castigaría a su rival de turno al 32’ con el 1x0 que convirtió Iván Zambrano definiendo con calidad.

Lució desenfocado el Cetáceo tras el golpe asestado por el club lojano, más aún cuando estaba presente en la memoria de sus jugadores el penal que Eduardo bores le atajó a Mariano Miño al 23’. Sin embargo, ya cuando el partido agonizaba, al 90’+3, Nicolás Messiniti rescataría un empate para su club marcando de penal el 1x1 que le arruinó la fiesta en Manta al Libertad.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...