• TENDENCIAS
hace 1 año
Libertad FC

Libertad FC se probó a sí mismo con amistoso en el oriente

Libertad FC

El Naranja de Loja sumó un nuevo triunfo ante el 1ro de Mayo de Segunda Categoría

Este domingo por la tarde, el elenco del Libertad FC disputó un nuevo compromiso amistoso, en el marco de su preparación para el que será su primer torneo en la élite del fútbol ecuatoriano en este 2023.

El elenco del Libertad FC, bajo la tutela del entrenador de nacionalidad ecuatoriana Paúl Vélez, medió fuerzas en un partido con dos tiempos y distintos equipos, en el que se impuso por uno a cero al 1ro de Mayo.

 

El volante de nacionalidad colombiana y quien en la temporada pasada fue parte del Gualaceo SC también de la Serie A, Felipe Ávila, fue el autor del único gol de este encuentro para el Naranja de Loja.

 

Libertad FC primer tiempo: Humberto Acevedo; Cristian Enciso, Yardely Rodríguez, Jordan Chillambo y Federico Arbeláez; Pedro Larrea, Andrés Valverde, Gonzalo Valenzuela, Darío Pazmiño y Anderson Naula; Sergio Sosa.

 

Libertad FC segundo tiempo: José Angulo; Javier Bolaños, Jonnathan Bravo, Andrés García y Robinson Requene; Thiago Serpa, Carlos Feraud y José Caicedo; Daniel Porozo, Elian Carabalí y Walter Mora.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...