• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie B

América de Quito remonta con un arbitraje polémico (RESUMEN)

America Quito 9

Libertad FC no pudo sostener su ventaja en medio de cuestionamientos a los jueces

Noche con polémica la que se ha vivido en el Estadio Olímpico Atahualpa con dos clubes que prometían un duelo atractivo desafío. El Naranja lojano parecía que ya tenía el triunfo en el bolsillo, pero el Cebollita fue quien sonrió al final tras imponerse por dos (2) goles contra uno (1).

Primera parte donde los locales han hecho los esfuerzos para ir a proponer en ofensiva y generar ocasiones de peligro. Pese a sus esfuerzos realizados, el elenco visitante hizo su desgaste para evitar pasar algún tipo de contratiempo.

 

Segundo periodo donde fue Libertad quien ha dado de qué hablar con su proyección en ofensiva para ser capaces de marcar diferencias. A los 65 minutos, Jordan Chillambo fue el responsable de mandar el esférico al fondo de las redes. América ha contado con fortuna sobre la hora, cuando un autogol les dio las tablas en los noventa calcados y luego un penal, le permitió a Hoyos marcar la del triunfo al 92.

 

Alineación América de Quito: Espíndola; Flor, Mallitasig, Chacón, Santamaría; Artega, Cela, Alaho, Dávila, Folleco; Hoyos.

 

Alineación Libertad FC: Bores; Corozo, Santacuz, Enciso, Cuero; Chillabo, Larrea, Flores, Rodríguez; Valenzuela, Melgarejo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...