• TENDENCIAS
hace 1 año
Libertad FC

Libertad FC le arrebata un jugador que quería el Técnico Universitario

Carlos Feraud 3

También se reforzará con destaques del Gualaceo SC y Cuniburo FC, y renovó con tres jugadores más

Más allá de que sus canales de comunicaciones aún no lo han confirmado, este día martes el presidente del Libertad FC, Marlon Granda, confirmó siete futbolistas más, entre nuevos y renovaciones, para la temporada 2023.

El Libertad FC se prepara para su año de estreno absoluto en la Serie A de la Liga Profesional del Ecuador, y su presidente, Marlon Granda, dio a conocer sobre tres renovaciones y cuatro fichajes más en charla con Radio Activa de Cuenca.

 

Anderson Naula, el defensa central paraguayo Cristian Enciso y el volante mixto argentino Gonzalo Valenzuela, han sido ratificados desde su ascenso de la Serie B, y seguirán un año más con el elenco Naranja.

 

Pero además, el elenco lojano le ha arrebatado una de sus aspiraciones al Técnico Universitario, al confirmar la llegada de Carlos Feraud; quien regresará a su ciudad natal. Así mismo, el equipo austral ha apostado por los jugadores Elian Carabalí y Fricson Borja, quienes fueron figuras destacadas del Cuniburo FC en el ascenso de la Segunda Categoría a la Serie B en 2022.

 

Finalmente, Granda confirmó la llegada, este día martes, del atacante de nacionalidad argentina y de 28 años de edad, Sergio Sosa, con pasado en Estudiantes de Buenos Aires, Atlético Rafaela, Los Andes, Independiente Ribadavia, Acasusso, Barazategui, Villa Dálmine y Comunicaciones de su país. Así mismo, Libertad FC apostará por el volante colombiano Felipe Ávila, quien jugó el año anterior en Gualaceo SC.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...