hace 7 meses
T. Universitario

Libertad FC dejó más que asegurada su permanencia en la Serie A

Adolfo Muñoz 3

El Lojano no bajó los brazos y tuvo un penal sobre la hora que amargó el sueño internacional de Técnico Universitario

Los Naranjas iban por una dura batalla donde todo era afrontar con responsabilidad. El reto de esta ocasión era ante un Rodillo que se jugaba su objetivo internacional, algo que por segundos se consumaba. Al final, un empate a uno (1x1), que los deja trastocados.

Primera mitad donde el dueño de casa tuvo ímpetu para ir tras un resultado, que parecía indicar que podrían conseguirlo sin problemas. En menos de cuarto de hora, Jean Blanco ha tenido un cabezazo que no le pudo dar la potencia correcta, algo que facilitó las cosas a Juan Bolado.

 

Complemento donde Técnico Universitario ha pagado piso a su desesperación por conseguir un resultado. Esto le ha dejado varios espacios a sus rivales, que han logrado contragolpear y casi hace de las suyas, cuando Felipe Ávila mandó el balón al poste en 58 minutos.

 

El Rodillo no estaba para que la noche se les vaya de las manos y como consecuencia, han apostado por volcarse al todo o nada, para de esta manera tener la alegría. A falta de diez para el final, córner ejecutado por Dennis Quintero para un buen cabezazo de Stiven Tapiero.

 

Libertad FC no ha bajado los brazos en un duro desafío que tenían cuesta arriba, pero donde la recompensa la han tenido por no bajar los brazos. A los 88 minutos, sanción de penal por parte del juez que ha valido para que Daniel Porozo logre capitalizar las tablas. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...