• TENDENCIAS
hace 1 año
Libertad FC

Libertad FC comienza a enfocarse en los detalles de su plantilla (FOTO)

Humberto Acevedo

La Naranja lojana incorporará a sus filas un arquero colombiano y un delantero nacional

La dirigencia del Libertad FC no tardó en darle los retoques que necesita su plantilla de jugadores para la temporada 2023, misma en la que debutarán oficialmente en Serie A, con dos futbolistas más.

El colega Vinicio Palacio ha revelado, este día martes, que el Libertad FC ya ha confirmado las llegadas del portero de nacionalidad colombiana, Humberto Acevedo, y del volante y delantero ecuatoriano, Daniel Porozo.

 

Acevedo, con apenas 25 años de edad, buscará que se olvide el nombre de un héroe de los dos ascensos del equipo, como el ecuatoriano Eduardo Bores, quien este año regresará a un Deportivo Cuenca que le firmó un contrato largo tras quedar libre del Deportivo Quito. El colombiano ha jugado por Tauro FC de Panamá y Deportivo Cali de Colombia.

 

Finalmente Porozo, también de 25 años pese a que su nombre nos haga pensar en un veterano, se sumará al elenco Naranja tras pasos por: Universidad Católica, San Antonio FC, Deportivo Quito, Clan Juvenil, Deportivo Cuenca, Gualaceo SC, Toreros FC, Olmedo, Juventud FC y Aampetra de Ecuador; Lobos Buap y Celaya de México; Cúcuta Deportivo de Colombia y ABC FC de Brasil. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...