• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie B

Libertad FC bajó de la nube a El Nacional y le dio caza en la tabla (RESUMEN)

no image

El Naranja hizo los méritos en el Federativo Reina de El Cisne y sumó tres puntos dorados

El último partido de la fecha 16 en la Liga Pro Serie B se jugó este jueves por la noche, teniendo como escenario al estadio Federativo Reina de El Cisne de Loja; lugar en el que El Nacional cayó ante el local.

El elenco del Libertad FC bajó la nube de los últimos resultados positivos al Club Deportivo El Nacional, y este jueves, en un partido parejo, se impuso por marcador de uno a cero para además darle caza en la tabla.

 

El Rojo, entonado y dirigido por Ever Hugo Almeida, trató de mantener el nivel que ha mostrado en Copa Ecuador, pero rápidamente, en la primera mitad, ya se le notaron las secuelas del desgaste físico y la falta de plantel.

 

Por su parte, el elenco Naranja, siempre peligroso pese a algunos tropezones que ha sufrido después de un arranque megatónico, fue poco a poco martillando, y rápidamente abrió la cuenta en el segundo tiempo; gracias a un tanto de Bryan Rodríguez a los 49 minutos. Después, pese a que aún había mucha agua por correr, los Puros Criollos fueron incapaces de al menos empatarlo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...