• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie A

¡Libertad e IDV hicieron lo que nadie más hizo en 5 fechas de Serie A!

Anderson Naula 4

El club que representa a Loja anuló al Matagigantes en el primer empate sin goles de la Serie A 2023

No había pasado en 5 fechas. Y este viernes, abriendo la sexta jornada y siendo considerado el gran candidato a quedarse con el primer lugar en esta etapa, IDV protagonizaría junto a Libertad el primer 0x0 de la Serie A 2023 con su empate sin goles en Loja.

Con la misión de tomarse Loja para mantenerse en solitario como el líder en la tabla de clasificaciones, Independiente del Valle visitó esta noche de viernes al ascendido Libertad Fútbol Club en el estadio Reina del Cisne cumpliendo con la sexta fecha de esta primera etapa de la edición 2023 de la Serie A Ecuatoriana.

La escuadra del Matagigantes que comanda el DT argentino Martín Anselmi salió con un equipo mixto y le costaría de sobremanera en el primer tiempo vulnerar el cerrojo defensivo planteado por el estratega cuencano Paúl Vélez, consiguiendo desconectar los circuitos de ataque de IDV en el último cuarto del terreno de juego.

Y la tónica se mantendría para el complemento, ya que aún con el ingreso de Marcelo Moreno Martins en reemplazo de Kevin Rodríguez que tuvo una noche extremadamente errática, IDV seguiría estrellándose contra el muro naranja, registrando 3 remates al arco y una posesión del 75%. Y siendo incapaz de pasar de un 0x0 ante Libertad.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...