• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie B

¡Libertad desata un carnaval devolviéndole a Loja fútbol de Serie A!

no image

Revancha para el Profe: El club dirigido por Paúl Vélez hace historia con una victoria soñada sobre el Imbabura en la Serie B

Llegó la revancha para Paúl Vélez. Y es que luego de haber sido cesado de su cargo en el Macará que terminó descendiendo con Marcelo Fleitas como su reemplazante, Libertad venció 1x0 a Imbabura y selló su boleto de ascenso a la Serie A con el DT cuencano de 51 años al frente del timón.

Estando en juego el segundo boleto para acompañar al Club Deportivo El Nacional en el ascenso a la Serie A, el Libertad Fútbol Club recibió al Imbabura Sporting Club en el estadio Reina del Cisne este domingo, cumpliendo con la 36ta y última fecha de la Serie B Ecuatoriana 2022.

Si bien estaba igualado en 53 puntos con el América de Quito, el equipo de la Ciudad Centinela del Ecuador llegaba con la ventaja de tener 8 goles más de diferencia que los Cebollitas, enfrentando a los Norteños que ya solamente jugaban por el honor al tener asegurado la permanencia.

Y apenas iniciado esta “final” por ascender a la máxima categoría, al 2’, Armando Angulo convertiría el 1x0 que le daría la soñada victoria al Club Libertad, que cumplió su misión y le da a Loja la oportunidad de volver a disfrutar fútbol de Serie A en el 2023. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...