• TENDENCIAS
hace 9 meses
Emelec

Libertad arrinconó a Emelec y reclamó un penal no detectado por el VAR

Pedro Ortiz 5

El equipo lojano superó futbolísticamente a un Bombillo que se vio salvado por Pedro Ortiz y el palo, con una enorme polémica para iniciar la 2da Etapa

Arrancó la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2023 y lo hizo con una enorme polémica arbitral. Y es que en un partido en el que Libertad lo tuvo contra la cuerdas a Emelec, el VAR apareció como protagonista por un supuesto penal no alertado.

Seriamente complicado en la pelea por evitar el descenso llegando a este partido ubicado a un solo punto de la zona de descenso, el Club Sport Emelec visitó este viernes al Libertad Fútbol Club en el estadio Federativo Reina del Cisne de Loja con la obligación de sumar ante uno de sus rivales directos en busca de empezar a asegurar la permanencia.

Jaime Ayoví y Michael Carcelén habían sido anunciados como refuerzos estelares pero la Yoya no fue convocada por el DT colombiano Hernán Torres y el ex Aucas iniciaría en el banquillo, en un partido en el que el Tricampeón no la pasaría nada bien viéndose arrinconado contra su propio arco por el elenco lojano que dirige el argentino Marcelo Robledo.

Y la situación empeoraría aún más para el Tricampeón tras la expulsión por doble amarilla de Carlos Villalba al 78’, habiéndose generado una enorme polémica por una presunta falta penal cometida por Caín Fará que no fue detectada por el VAR, pero el 0x0 resultaría inalterable entre el Libertario y el Ballet Azul y Plomo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...