hace 1 semana
En el Exterior

Liberman Torres NO LOGRA ganarse un lugar mientras sorprendieron al Atlético Ottawa

Liberman Torres

El filial del Atleti pudo mantenerse en la cima de la Canadian Premier League gracias a sus ahorros

La Candian Premier League, un torneo que ha crecido de forma muy importante en los dos últimos años, también tuvo actividad este domingo, con un partido que terminó con sorpresa para uno de los candidatos a la corona.

El Atlético Ottawa, filial del Atlético de Madrid y equipo que cuenta con el ecuatoriano Liberman Torres en sus filas, sufrió un revés inesperado, al caer por uno a cero ante el Pacific.

 

Bahous anotó la conquista que los visitantes supieron aguantar con uñas y dientes al cierre del primer tiempo, aunque los Colchoneros pudieron mantenerse en el primer casillero de la tabla gracias a sus ahorros.

 

Liberman Torres, quien no ha podido ganarse un puesto como titular, tal y como ya le pasó en el Villarreal B y en el Recreativo de Huelva de España, entró al campo para jugar los últimos diez minutos y los agregados con el Atlético Ottawa.

 

Atlético Otawa: Rayane; Twardek, Didic, Luke Singh y Brienne; Sissoko (Manny), Zapater (Liberman Torres), Dani Morer (Ballow Tabla), Bassett y Antinoro (Salter); Rubén Del Campo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...