• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¿Liberará a la Bestia? ¡Marini armó un 11 con Scotto titular para el Emelec vs LDU! (FORMACIÓN)

Liga

El DT argentino planearía utilizar un 4-3-3 para el anticipado choque de este viernes en el estadio Capwell

Consciente de que estarán en juego puntos que podrían resultar fundamentales para la aspiración del Rey de Copas de ganar la etapa, Pablo Marini planearía utilizar un 4-3-3 para el duelo de este viernes entre Emelec y LDU en el estadio Capwell.

 

Con 10 puntos, a 3 de Barcelona Sporting Club que lidera en la tabla de clasificaciones de esta primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2022,  Liga Deportiva Universitaria afronta una “prueba de fuego” este viernes (21h00) enfrentando al Club Sport Emelec en el estadio George Capwell.

Y de acuerdo a información compartida por el periodista Stalin Cobeña, Pablo Marini estaría planeando volver a utilizar a Santiago Scotto como titular en el centro del campo junto a Ezequiel Piovi y Joao Ortiz, siendo la tercera ocasión que el uruguayo jugaría de arranque este año.

Mientras que en ataque, destacando como el goleador de la U en lo que va de 2022 con 5 tantos y 1 asistencia en 7 partidos, Alexander Alvarado volvería a jugar de extremo izquierdo dejando a Tomás Molina como 9, para que Adolfo Muñoz una vez más aparezca como alero por la derecha.

El último 11 que probó Marini en el Rey de Copas: Gonzalo Falcón; Andrés López, Franklin Guerra, Zaid Romero y Cristian Cruz; Ezequiel Piovi, Joao Ortiz y Santiago Scotto; Adolfo Muñoz, Alexander Alvarado y Tomás Molina.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...