• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Liberado!

no image

Pretendido por varios clubes de Ecuador, Juan Luis Anangonó rescindió su contrato con River Plate (PAR)

Todo apunta a que es inminente el regreso del Pastor a la Mitad del Mundo. Y es que este lunes, se confirmó que Juan Luis Anangonó ya podría fichar por cualquier club del país sin que esto represente un pago oneroso por su traspaso para el equipo que lo quiera “repatriar”.

Días atrás, el nombre de Juan Luis Anangonó apareció como una alternativa para Liga Deportiva Universitaria en caso de que no se concretara el fichaje del delantero paraguayo Luis Amarilla, el cual fue anunciado en forma oficial este lunes por el Rey de Copas del Ecuador.

Sin embargo, según información compartida por el periodista Fabián Gallardo, serían varios clubes de la Serie A Ecuatoriana los que estarían interesados en el centro atacante ibarreño de 31 años fuera de LDU. Los que ahora tendrían el camino mucho más fácil para incorporarlo.

Y es que si bien había firmado con River Plate de Paraguay hasta diciembre de 2021 en noviembre de 2020 luego de su paso por el Beijing BSU de China, Anangonó logró llegar a un acuerdo con los directivos paraguayos para rescindir dicho contrato y quedar ahora como jugador libre. 

Esto quiere decir que cualquier club que lo pretenda para este 2021, sólo tendría que negociar directamente con el jugador. Así, Anangonó aparece como una atractiva alternativa para clubes de Serie A que necesiten potenciar su ataque, al igual que Jordy Caicedo (23 años) quien se desvinculó del Vitoria de la Serie B de Brasil y está en la órbita de Emelec.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...