• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Leyendas Ecuatorianas de LDU y el director de formativas asumen en reemplazo de Marini!

Edison Mendez 13

Se confirma a Édison Méndez y Giovanny Espinoza al frente del cuerpo técnico interino del Rey de Copas

Este miércoles, una vez que el entrenador argentino Pablo Marini presentara su renuncia como DT en el Rey de Copas, se confirmaron los nombres que integrarán el cuerpo técnico de LDU para enfrentar al Cumbayá.

 

Ya habiendo sido oficializada la salida del entrenador argentino Pablo Marini, se ha confirmado este miércoles quiénes conformarán el cuerpo técnico interino del Rey de Copas del Ecuador, hasta que la directiva que lidera Esteban Paz defina al sucesor definitivo del ex DT de Montevideo City de Uruguay.

Futbolecuador.com pudo confirmar que el cuerpo técnico interino de Liga Deportiva Universitaria estará conformado por Mauro Peralta (director de formativas), Rodrigo García, Ariel Varady y dos legendarios ex jugadores del Rey de Copas, Édison Méndez (ganador de la Serie A 2005 y la Copa Sudamericana 2009 con la U) y Giovanny Espinoza (Campeón de la Serie A 2003 y 2005 con la U).

Al ser el único de ellos en poseer la licencia Conmebol para dirigir en torneos internacionales, será Mauro Peralta quien "dirija" en Copa Sudamericana como director técnico interino, pero las decisiones en lo futbolístico estarán a cargo del Quinito y la Sombra, siendo Peralta el encargado de la coordinación. Arrancan este sábado contra Cumbayá en el estadio Atahualpa por la fecha 7 de la Serie A 2022.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...