• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡Leyenda mundial se rinde al Ídolo! (OFICIAL)

José Luis Chilavert 2

José Luis Chilavert felicitó a BSC por sus 94 años de fundación

Leyenda del fútbol paraguayo, sudamericano y mundial, conocido por sus continuas críticas a los organismos que rigen el balompié hoy por hoy, José Luis Chilavert saludó a Barcelona Sporting Club por sus 94 años de fundación.

 

Al igual que los millones de hinchas de Barcelona Sporting Club, José Luis Chilavert quedó indignado por la eliminación en la mesa que sufrió el Ídolo del Astillero en la Copa Libertadores de América 2019, debido a la alineación indebida de Sebastián Pérez ante Defensor Sporting de Uruguay.

El legendario ex arquero paraguayo consideró que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), o ‘Corrupbol’ como él le denomina, perjudicó abiertamente a los Toreros con la decisión que tomó, cuando hubo otros casos de alineaciones indebidas que no se sancionaron con pérdida de puntos.

Pues este miércoles 1 de mayo de 2019 en el que se celebran los 94 años de fundación del equipo que cuenta con el mayor número de hinchas en la Mitad del Mundo, José Luis Chilavert le dedicó un saludo al cuadro canario que preside José Francisco Cevallos, expresando: “Feliz aniversario para el Club Barcelona de Guayaquil”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...