• TENDENCIAS
hace 1 semana
Liga

¡Leyenda le pide a Isaac Álvarez que explique si su hijo o alguien más maneja lo deportivo en LDU! (VIDEO)

Polo Carrera 2

Polo Carrera, el mejor jugador de la historia del Rey, asegura: “no es contra Isaac, esto es a favor de LDU que tantas glorias nos dio”

Al igual que a la mayoría de hinchas, a Polo Carrera se le terminó la paciencia con la derrota 1x0 que sufrió Liga Deportiva Universitaria ante Junior de Barranquilla. Y siendo una leyenda del Rey de Copas, probablemente el mejor jugador de su historia, Polo Carrera le exigió a Isaac Álvarez que explique quién maneja ahora lo deportivo en LDU tras la salida de Esteban Paz.

“Esto no es en contra de Isaac ni de la gente de LDU, esto es a favor del equipo de LDU que nos ha dado tantas glorias. Se tiene que hablar porque se tiene que hablar. No me estoy yendo contra la dirigencia, pero sí quiero que este equipo que nos ha dado tantas glorias se encamine de otra manera pues”, inició Polo Carrera en su descargo efectuado en ‘MachDeportes’ (91.7 FM), aclarando que no se trata de algo personal sino pensando en lo mejor para el equipo.

“Que (Isaac Álvarez) busque una comisión directiva que tenga experiencia, que hablé con el DT (Josep Alcácer), que le dé recomendaciones, que hable con la dirigencia. Entonces, el hincha se va a sentir tranquilo. Es un momento institucional, ese es el problema, si eso no se arregla, seguirá en mal rumbo como está este momento”, complementó el legendario ex 10 del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

“No puede ser que hayan contratado jugadores de equipos que hayan descendido. Yo hablo del jugador (Miguel) Parrales (que llegó procedente del Guayaquil City como máximo goleador de la Serie A 2023), futbolísticamente nada. Contratan al central (Andrés Zanini)... Hace más un mes ya se reunieron los socios de LDU, los que le eligieron a Isaac, a pedirle no cuentas, sino a ver qué está pasando con el equipo”, advirtió.

“Otra cosa sería si usted tiene una Comisión de Fútbol, de 3, 4 o 5 personas como ha tenido LDU siempre, que son los que dan la cara y el presidente siempre está al lado de ellos. Yo creo que (la Comisión de Fútbol que lideraba Esteban Paz) sí (daba la cara ante los socios), que no le dé la cara a los otros socios que eran distintos, es una cosa. ¿Quién ha hablado con la persona que está llevando adelante (la parte deportiva en LDU), como dice la mayoría de gente, el hijo de Isaac Álvarez? ¿Han escuchado en una rueda de prensa que él explique lo que está sucediendo?”, sentenció Polo.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...