• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Leyenda del Real Madrid es el Nuevo DT de Piero Hincapié en el Bayer Leverkusen! (OFICIAL)

Piero Hincapie 2

Ante los malos resultados, el club alemán confirma la salida de Gerardo Seoane y a Xabi Alonso como su reemplazante

Tremendo honor para el joven crack ecuatoriano que a su corta edad se ha convertido en objeto de deseo de varios clubes en Inglaterra. Este miércoles, el Bayer Leverkusen de Piero Hincapié confirmó la salida de Gerardo Seoane a y Xabi Alonso como su reemplazante.

 

Ubicados de momento en el 3er puesto del Grupo B de la UEFA Champions League, a 6 puntos del líder Club Brujas (BEL), y posicionados en el penúltimo lugar de la Bundesliga con 8 fechas disputadas, en el Bayer Leverkusen decidieron cesar al DT suizo Gerardo Seaone.

El anuncio lo hizo oficial este miércoles el equipo de Piero Hincapié, backcentral guayaquileño de 20 años que registra 10 actuaciones (8 como titular) en esta temporada 2022-2023, confirmando a una leyenda del Real Madrid como su reemplazante en el banquillo rojinegro.

Se trata de nada más y nada menos que de Xabi Alonso, ex volante español que ganó la Champions League con el Real Madrid y el Liverpool, a más de haberse coronado Campeón del Mundo y de Europa con España. Xabi viene de dirigir a la Real Sociedad B y hoy por hoy tiene 40 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...