• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Leyenda del FC Barcelona y ganador del Balón de Oro sale en defensa de Jordy Caicedo! (VIDEO)

Hristo Stoichkov 2

Hristo Stoichkov resta valor a las acusaciones del CSKA en su contra y avala al killer de la Tri como un “fichajazo” para Tigres

Tremendas palabras de tremenda leyenda. Hristo Stoichkov, ganador de la UEFA Champions League con el FC Barcelona y ganador del Balón de Oro en 1994, la leyenda búlgara Hristo Stoichkov valoró a Jordy Caicedo como un “fichajazo” para el Tigres de Nuevo León.

Poco antes de que el Tigres de Nuevo León oficializara su fichaje el pasado lunes, el CSKA Sofía de Bulgaria, su ex club, publicó un comunicado de prensa en el que anunciaban actitudes poco profesionales de parte de Jordy Caicedo, asegurando que presionó, pese a que estaba considerado para la temporada 2022-2023, para forzar su salida al Tigres de Nuevo León.

Pues siendo uno de los propietarios del CSKA de Sofía (posee el 20% de las acciones del club y además es el presidente), Hristo Stoichkov, ganador de la UEFA Champions League en 1992 con el FC Barcelona y el Balón de Oro en 1994, salió en defensa de Jordy en declaraciones a ‘TUDN’ de México, calificándolo como un súper fichaje para Tigres de Nuevo León.

“Te puedo decir que es un chico humilde, lo puedo decir porque soy su dueño, del equipo CSKA. Nosotros lo fichamos. Sí que me gustaba como estaba jugando. Un chico rápido, un chico muy veloz, que yo creo sinceramente que puede ayudar muchísimo y (Pierre) Gignac (actual goleador de Tigres) puede entrar en esta dinámica también de marcar más goles porque abre muchos espacios”, aseveró el gran Hristo.

“Es un delantero centro pero con mucho movimiento y yo creo que hoy le falta esto a Tigres, de abrir espacios. Él puede jugar también un poco abierto, y de tener esa oportunidad porque es muy rápido. Lo vais a ver”, complementó, convencido de que será un aporte para el club que dirige Miguel –el ‘Piojo’- Herrera, ponderando “la rapidez que tiene Jordy Caicedo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...