• TENDENCIAS
hace 6 meses
Quito

¡Leyenda del Ecuador aparece para defender a Énner Valencia de las Críticas Destructivas!

Edison Mendez 15

Algunos se la han tomado contra el Capitán de la Tri y Édison Méndez, el único en jugar 3 Mundiales, salió para blindarlo

En las redes sociales un sector de la afición y también del periodismo se han excedido en las críticas contra Énner Valencia tras su discreta actuación en el 2x1 sobre Bolivia y en el 0x0 con Colombia. Y ante ello, Édison Méndez ha salido en su defensa.

 

Poseedor del récord como el único futbolista de Ecuador en haber disputado 3 Mundiales de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Édison Méndez se pronunció sobre el momento que atraviesa Énner Remberto Valencia, capitán actual y máximo goleador histórico de la Selección Nacional.

“Énner lucha mucho por Ecuador. Todos pasamos por una mala racha, nos cuesta recuperarnos”, apuntó el Kinito en una entrevista sostenida con radio Sucre de Guayaquil en la que exteriorizó su respaldo para el delantero esmeraldeño de 33 años que no marca con la Selección en Eliminatorias desde el 29 de marzo de 2022, cuando anotó en el 1x1 con Argentina rumbo a ‘Qatar 2022’.

“Los ecuatorianos debemos apoyarlo. El técnico debe hablar con él, estaba solo en el ataque contra Colombia”, complementó el Kinito, considerando que el entrenador español Félix Sánchez Bas también debería jugar su parte para levantar a Énnerman en el aspecto anímico ante la sequía que atraviesa con la Tri.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...